Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Pitillas

un punto privilegiado para descubrir Navarra

Pitillas, es una pequeña villa de Navarra, situada en la merindad de Olite. Pitillas es conocida por la laguna del mismo nombre que fue declarada Reserva Natural en 1987. Se abastece con agua de lluvia y fundamentalmente de los aportes de los barrancos que bajan de la sierra de Ujué. La diversidad de aves acuáticas que en el nidifican y las numerosas de especies migratorias que allí invernan, lo convierten en un lugar de gran interés.

No obstante, la ubicación estratégica de nuestro pueblo hace que sea un punto de partida para visitar diferentes rincones de Navarra.

En casa rural Ozcoidi te facilitamos toda la información necesaria para que hagas turismo en Navarra. Estamos ubicados a menos de 30 minutos de gran parte de las zonas turísticas de Navarra. Solicitarnos información a la hora de realizar tu reserva y te prepararemos con todo detalle un plan perfecto de descaso y turismo en Navarra.

Qué visitar

Descubre el encanto de nuestro pueblo y su alrededor.

Pamplona y sus San Fermines

Las Bardenas y sus alrededores

La ruta del vino

Zona Media de Navarra

Qué hacer

Disfruta de los próximos eventos en nuestra zona.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa digital de Navarra 2016.