Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Ruta del vino de Navarra

cultura de buenos caldos

La ruta del vino de Navarra es un camino. Una animada senda donde están recogidas bodegas y espacios de turismo relacionados con la cultura del vino y todo lo que ello conlleva. Bodegas de todo tipo, restaurantes, vinotecas, tiendas especializadas, lugares para hospedarse jalonan esta ruta relacionada con la vida y el placer.

Diferentes variedades de vino

Hay bodegas en Añorbe, Larraga, Mendigorría, Muruzabal, Obanos, Olite, Puente la Reina y San Martín de Unx. Olite cuenta con el Museo del Vino de Navarra. Pitillas está enclavada muy cerca de muchos de esos lugares de interés. Desde las cercanas localidades de Olite y Tafalla hasta Puente la Reina, la más alejada, decenas de establecimientos unen al curioso con el vino y su tradición en este paraje privilegiado para el cultivo y cuidado de los caldos.

Esta empresa ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de Fomento de la Empresa digital de Navarra 2016.